18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Van 1, 819 homicidios en Tijuana en el 2020

En lo que va de noviembre, en Tijuana, se han registrado 143 homicidios dolosos, mientras que en el año 2020 la suma asciende a mil 819 víctimas.

“La gran problemática que tenemos, el gran reto en Baja California en el tema del narcomenudeo y sus derivados, es en la ciudad de Tijuana; donde vemos esta problemática de homicidios”, señaló Isaías Bertín Sandoval, secretario Técnico de la Mesa de Seguridad en el estado, durante la transmisión diaria del gobernador Jaime Bonilla.


Publicidad


Detalló que en el estado se registraron ocho asesinatos, siete en Tijuana y uno en Ensenada.

Aquí un recuento de los homicidios reportados en las últimas horas.


Publicidad

 


 

La madrugada de este jueves 26 de noviembre, afuera del bar Dejavu, situado en la Plaza Pueblo Amigo, un hombre fue apuñalado tras una riña ocurrida en el estacionamiento del lugar.

De acuerdo a testigos, alrededor de las 02:00 horas se desató una pelea entre jóvenes y uno de ellos sacó una navaja y atacó al ahora occiso de nombre José Mendoza, de entre 23 a 25 años, para después apelar a la fuga.

La víctima fue declarada sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Luego alrededor de las 08:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de la colonia Pedregal de Santa Julia.

El hallazgo se registró en la calle Pensador Mexicano, a espaldas de una escuela primaria. La víctima presentaba distintas huellas de violencia.

Mientras que la noche del miércoles 26, en la calle Crisantemo de la colonia Tres de Octubre se registró un tiroteo que dejó a un hombre muerto identificado como Nicolás Moreno Salgado de 40 años.

Horas antes, dentro de un contenedor de plástico fue localizado el cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años,  sobre la calle Artículo 123 y la avenida Internacional, en la colonia El Soler. La víctima presentaba manchas de sangre en la cabeza.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas