Susurran en La Oreja de Van Gogh

Espectáculoz lunes, 23 noviembre, 2020 12:00 PM

Recayendo en sus emociones en una introspectiva mirada que abona líricamente a “Un susurro en la tormenta”, octavo disco de La Oreja de Van Gogh, la banda española regresa a la escena musical tras cuatro años de ausencia.

Marcando sensibilidad y madurez, el quinteto explicó su nueva etapa:

“Hemos indagado nuestro interior para hablar de lo más profundo de nosotros mismos. Creemos que es el disco más autobiográfico, cantamos de cosas que nos importan, pero en primera persona”, describió Leire Martínez, voz de La Oreja de Van Gogh, quien interpreta “Abrázame”, “Te pareces tanto a mí” y “Durante una mirada”.

Además, “Un susurro en la tormenta” es parte de la evolución de más de 20 años de trayectoria de la agrupación.

“Nos hemos dado cuenta, sin pretenderlo, que es un disco donde hay muchos diálogos, conversaciones y podría ser un hilo conductor, de ahí viene el título del álbum, derivado de las pláticas con nuestros hijos, reflexiones sobre la ira, la pérdida, conversaciones con nuestra conciencia, el amor de nuestra vida y esas charlas que nos ayudan a encarar el futuro”, subrayó Pablo Benegas, guitarrista.

“Detrás de este encuentro íntimo, en cada una de las canciones, hay una persona con su realidad, con su vida y día a día. De repente nuestra música ayuda en eso y a distraer a las personas de los malos ratos y situaciones, como lo es actualmente. Este disco resume nuestra manera de ver la vida, el amor, las relaciones, las cosas que inquietan y es fotografía actual de la agrupación”, finalizaron los integrantes de grupo ibérico.

Comentarios

Tipo de Cambio