15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Siete muertos en Tijuana

En un lapso menor de 24 horas se registraron 7 homicidios en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, con los cuales ya suman 153 asesinatos en noviembre 1, 832 en lo que va del año.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, a la 6:50 horas del viernes 27 de noviembre se reportó que había un hombre sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa del Álamo, en la privada Margarita, en la delegación Los Pinos.


Publicidad


Las autoridades informaron que frente al baño, en el interior de la vivienda, se localizó el cuerpo sin vida de Gabriel Pulido Tallabas, de 26 años, quien presentaba un impacto de bala en el pómulo y otro en el antebrazo izquierdo.
A las 12:07 horas del mismo día, se localizó el cadáver de un hombre debajo de un puente vehicular ubicado en la colonia García, delegación Los Pinos, quien hasta el momento sigue en calidad de desconocido.

Las autoridades reportaron que la víctima había sido cubierta con un colchón, que tenía el aspecto de ser indigente y en el rostro tenía varias manchas de sangre.

El tercer homicidio se reportó a las 13:53 horas, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la canaleta de un predio vacio, entre la calle Michoacán y la calle principal de la colonia Ejido Francisco Villa, delegación Presa Rural.


Publicidad

 


El cuerpo estaba cubierto con una cobija con franjas de color blanco, gris y naranja, un trozo de plástico color verde se encontraba a la altura del cuello; debido al estado avanzado de putrefacción se desconoce el sexo de la víctima.

Para las 21:35 horas a través del 911 se advirtió que una pareja había sido atacada a tiros en el interior de la vivienda marcada con el número 7006 de la Rampa Guadalupe Victoria, en la colonia Pedregal de Santa Julia, delegación San Antonio de los Buenos.

En un sillón de la sala se encontró el cadáver de Juan González González, de 39 años, quien presentaba varios impactos de bala, mientras que una recamara, en la cama, se halló el cuerpo sin vida de Soledad Martínez Gómez, de 39 años, con dos disparos en la cabeza.
Antes de finalizar el viernes, a las 23:25 horas, cerca del tanque de la Cespt, en la avenida Acueducto de la colonia Infonavit Latinos, delegación Sánchez Taboada, se encontró otro cadáver envuelto con una cobija.
Hasta el momento se desconoce el sexo de la persona, sin embargo, se detalló que la cobija también era de franjas de color gris, blanco, azul, la cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico y se utilizó un cable negro para atarlo.

En último de los asesinatos se reportó al primer minuto del sábado 28 de noviembre, el conductor de un vehículo fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, en la avenida Américas, entre calzada Tecnológico y avenida Lázaro Cárdenas, colonia La Pechuga, delegación Mesa de Otay.

El hombre aún no ha sido identificado, aunque se presume que tenía entre 30 a 35 años de edad, quién presenta heridas en rostro, brazo izquierdo, axila derecha y en tórax derecho, todas producidas por proyectil de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas