14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Reaparece “Niño Maravilla”

Después de casi un año sin subir al ring, Iván “Niño Maravilla” Morales retomó su carrera con un triunfo dentro de la función “Boxeo de Calidad II”, celebrada el sábado 7 de noviembre a puerta cerrada en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA.

El menor de la dinastía de los Morales derrotó por decisión a Fernando Curiel, luego que los jueces calificaran 60-54, 60-54 y 59-55 a su favor.


Publicidad


“Me siento muy contento de regresar y hacerlo en Tijuana. Fue una pelea dura, sabía que sería así porque el número de derrotas no significa nada, pero me encanta el intercambio de golpes, ya que me sirve para regresar a mi ritmo normal. Obviamente me falta trabajar más, debo meterme más al gimnasio porque me vi muy lento. Aguanté golpes, hice lo necesario para ganar”, confesó el púgil que ahora suma récord de 33 victorias y tres derrotas, con 19 nocauts.

Por ello, trabajará aún más duro para buscar la oportunidad por un título mundial:

“Estoy abierto a lo que venga. Soy boxeador, no soy negociante y peleo donde sea y con quien sea, así que haré lo que tenga que hacer para ser campeón mundial”.


Publicidad

 


Por último, el “Niño Maravilla” se dijo agradecido con Raúl “Jibaro” Pérez y su empresa, Jíbaros Boxing Promotions, por la oportunidad de regresar.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas