12.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Ofrecen gran velada en noche de “Futuros Campeones III”

Un éxito resultó la función
“Futuros Campeones III” que ofreció la empresa Toscano Boxing Promotions a puerta cerrada en el Foro, antiguo Palacio Jai Alai.

La función se celebró con un riguroso protocolo de salud para evitar la propagación del Coronavirus.


Publicidad


Las acciones del deporte de los puños estuvieron equilibradas teniendo como pelea estelar de la noche, el combate por el título Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Súper pluma, dónde Cristian Santiago Vázquez (15-1, 14 nocauts) perdió el invicto ante Manuel Jaimes (11-0, 9 nocauts).

En medio de un gran combate entre los invictos, Jaimes superó por desición a Vázquez luego de que los jueces marcaron en sus tarjetas 80-72, 78-74 y 78-74.

“Me siento muy contento y agradecido, aún no siento que lo tengo. Ahora solo queiro ir a descansar y celebrar con mi familia. La verdad no pensé que saliera a boxear como lo hizo, yo pensaba boxearlo a la distancia pero al último dije hay que fajarnos”, declaró el joven púgil que ahora se tomará un merecido descanso y disfrutar de las fiestas decembrinas para esperar nuevos retos en el 2021.


Publicidad

 


Por otra parte en la pelea co estelar, el experimentado boxeador, Damián “Samurái” Sosa (16-11, 9 nocauts) superó por nocaut en el séptimo episodio a Ernesto “Macho” Olvera (11-5, 3 nocauts).

“Vengo de un descanso de tres meses por una lesión en la mano, pero estuve entrenando muy fuerte para mí regreso. Creo que hoy se vio mi desempeño en el ring, nos enfrentamos a un buen rival que venía a tope, pero soy un boxeador que me gusta intercambiar golpes y que la gente disfruté. La verdad venía a tratar de a hacer un boxeo técnico pero de repente me ganó la adrenalina de intercambiar golpe, pero creo que nos fue muy bien y logramos salir con el triunfo “, manifestó el “Samurai” Sosa, quien espera tener una oportunidad de disputar un título mundial el próximo año por lo que no dejará de entrenar y de está manera estar listo para el 2021.

Para el promotor, Jorge Toscano el cartel ofrecido cumplió con las expectativas que se habían planteado.

“Fue una gran función, cerramos el año con broche de oro y ofrecimos al público un gran espectáculo”, afirmó el encargado de la empresa.

Toscano adelantó que reanudaran actividades hasta el próximo año en el mes de febrero con una función que será nuevamente a puerta cerrada debido a la contingencia que se vive actualmente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas