15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

“No habrá necesidad de pedir licencia para registro”; AGC se registrará en el CEN Morena este viernes

Este viernes 4 de diciembre, el alcalde de Tijuana Arturo González Cruz acudirá al Comité Ejecutivo Nacional de Morena para registrarse como aspirante a la candidatura por la gubernatura del estado.

Explicó que para este trámite no será necesario que solicite una licencia para separarse del cargo, aunque solicitará permiso para ausentarse un día y poder trasladarse a la Ciudad de México.


Publicidad


Al respecto de la visita que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo este fin de semana la entidad, manifestó sentirse contento por el recibimiento que le dieron los ciudadanos, omitiendo las protestas y enfrentamientos que hubo entre simpatizantes y opositores.

“Yo en lo personal estoy muy agradecido con el presidente, por las obras del plan de Mejoramiento Urbano que han llegado a Tijuana, así se lo exprese, porque por dos años hemos tenido ese beneficio”, declaró González Cruz.

Afirmó que tuvo la oportunidad de solicitar que se continúen con las obras públicas por parte de la Federación, de la misma manera que agradeció las que ya se han concluido y distintas colonias de Tijuana.


Publicidad

 


Agradeció la presencia de los vecinos de la colonia Xicoténcatl que mostraron apoyo a su persona, aunque negó que esta acción haya sido premeditada y aseguró a que se debe a la serie de trabajos que se han aplicado en la zona para beneficio ciudadano.

Por otro parte aseguró que con el gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez se mantuvo una relación respetuosa, destacando que hace de nueva cuenta un llamado a la coordinación entre el estado y el municipio para beneficio de la gente.

“Todo lo que sea propositivo, pues hay que aceptarlo como es. Borrón y cuenta nueva, en el sentido de una relación donde tuvimos algunas situaciones, pero yo creo que no debemos tener resquemores”, añadió.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas