11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

NFL hace obligatorio uso de cubrebocas a jugadores en la banca

La NFL emitió nuevas guías para sus operaciones en medio de la pandemia por el coronavirus, la más notable, requerir que los jugadores usen cubrebocas en las bancas a menos de que tengan puesto el casco o se preparen para entrar al campo.

Los nuevos protocolos, que entrarán en efecto el jueves en el inicio de la Semana 12 y tienen el respaldo de una amenaza de disciplina en caso de no cumplir con ellos.


Publicidad


La NFL dijo que requiere que los equipos hagan cumplir las reglas sobre el uso de cubrebocas.

La liga recomienda que cada equipo designe a uno o dos miembros del staff que se aseguren de que las medidas se cumplan en las bancas.

Además de que el número máximo de jugadores que pueden viajar se redujo a 62.


Publicidad

 


El acceso a las instalaciones de los equipos también se redujo. Un total de 70 personas pueden ser designadas como parte esencial del personal operativo. Otras 25 pueden ser nombradas dentro del personal de apoyo esencial, pero no pueden tener contacto o interactuar con personal esencial. Hasta cinco empleados de servicio médico pueden tener acceso.

El acceso a los medios será limitado. Un total de 15 miembros de los medios, del equipo e independientes, pueden cubrir las prácticas externas, pero los reporteros independientes no podrán ingresar al interior de las instalaciones. Hasta cinco miembros de medios afiliados al equipo pueden cubrir prácticas bajo techo.

Jugadores y miembros del staff tendrán permitido interactuar brevemente después de los juegos, pero deben regresar rápidamente al vestidor.

Pruebas positivas confirmadas entre jugadores de la NFL y staff han aumentado junto con el número de casos en la comunidad de Estados Unidos. Un total de 108 pruebas han regresado positivas en los últimos dos periodos de pruebas, en comparación a las 146 en los 11 periodos anteriores.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas