10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo amordazado de empleado de Limpia del Ayuntamiento de Ensenada

 

A las 05:50 horas de este jueves 26 de noviembre en calle Bahía de la Paz del fraccionamiento San Marino, en Ensenada, localizaron el cadáver de un hombre en la vía pública amarrado de pies y manos, el cual vestía un overol con logotipo del Ayuntamiento de Ensenada.


Publicidad


En las últimas horas se han registrado tres homicidios dolosos en Ensenada, con lo que suman 370 víctimas  en lo que va del año 2020.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la zona residencial ubicada en la entrada del Cetys preparatoria y universidad, informaron a C4 sobre la presencia del cuerpo, seguridad pública confirmó el hallazgo e informó que al parecer tiene un disparo en la cabeza.

Los primeros datos de la investigación refieren que se trata de un empleado del departamento de Limpia del Ayuntamiento de Ensenada.


Publicidad

 


Otro hallazgo se registró a las 07:00 horas de este jueves a través de una llamada a C4 referente a que en calle Ignacio Allende Villas del fraccionamiento Villas del Prado II se encontraba un masculino tirado en la vía pública amarrado de pies y manos, la policía municipal corroboró los hechos y a simple vista presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza.

En otro hecho por separado a las 15:40 de miércoles la policía municipal encontró, tras un reporte a C4, el cuerpo sin cabeza de una persona entre la maleza en el bordo del arroyo San Carlos en un lugar conocido también como El Salitral. Los agentes han estado trabajando en la zona en búsqueda de la otra extremidad.

En los tres hechos, la escena fue entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas