13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dejan cadáveres dentro de auto en la colonia González Ortega, de Mexicali

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados este domingo 1 de noviembre, dentro de un vehículo abandonado en el estacionamiento de una sucursal de Oxxo, en la colonia González Ortega, al Oriente de Mexicali.

Rondaban las 9 de la mañana cuando se solicitó la presencia de policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en una tienda de autoservicio, localizada sobre calle Cuarta y Río Nautla, en dicha comunidad, debido a que se despedía un olor fétido de un vehículo estacionado desde la noche anterior.


Publicidad


Al llegar inspeccionaron la unidad Nissan Sentra, color blanco, modelo 2000 con placas extranjeras, pero no localizaron nada en los asientos. Sin embargo, debido al marcado olor, decidieron abrir la unidad y posteriormente la cajuela, encontrando los dos cadáveres en su interior.

Los dos cuerpos fueron registrados como desconocidos, porque no contaban con identificaciones al momento de ser descubiertos, por lo que elementos de Servicios Periciales iniciaron con la recopilación de evidencia.

Cabe mencionar que la unidad no contaba con reporte de robo y no se identifica su presencia cruzando por los arcos instalados en los tramos carreteros.


Publicidad

 


La Capital del Estado registra la cifra de homicidios más alta de la historia, superando ya los 165 asesinatos en lo que va del año y abriendo el primer día del mes de noviembre con dos crímenes más.

Alrededor del 80 por ciento de los homicidios registrados en Mexicali se deben a la pugna entre células del Cártel de Sinaloa, que pelean en la zona rural y el municipio de San Luis Río Colorado, en Sonora, pero también al narcomenudeo y las agrupaciones de pandillas que operan en la zona urbana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas