12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Cuatro asesinatos en Ensenada, en la víspera de la visita de AMLO

Entre las víctimas de un triple homicidio en Las Lomitas se encuentra una mujer; el otro ataque ocurrió en la delegación Valle de la Trinidad.

ENSENADA. – Un triple homicidio en Las Lomitas, incluyendo una mujer, y un asesinato más en Valle de la Trinidad se registraron la noche del viernes en el municipio de Ensenada, a unas horas de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Publicidad


En el patio de un domicilio ubicado en la calle Aguapando se reportaron disparos de arma de fuego, aproximadamente a las 22:37 horas, por lo que acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el sitio encontraron dos hombres y un a mujer tendidos, mismos que ya habían fallecido. En un segundo incidente violento, alrededor de las 22:55 horas los cuerpos policíacos fueron alertados que en la calle Cucapa y Santa Catalina de la Delegación Valle de la Trinidad habían baleado a un sujeto.

La víctima quedó tendida sobre la vía pública; minutos después los paramédicos confirmaron que había muerto.
Ensenada ronda los 375 homicidios dolosos en lo que va del presente año, 100 más que en todo el 2019, estableciendo un nuevo récord de violencia.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas