12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Catalino Zavala, secretario de Educación en BC, da positivo a COVID19

A través de su cuenta en la red social de Facebook, el Secretario de Educación en Baja California, Catalino Zavala Márquez, anunció la noche del lunes 2 de noviembre que tras presentar algunos síntomas relacionados con el COVID-19, se sometió a una prueba, resultando positiva.

Ayer por la mañana, el funcionario estuvo presente en la transmisión diaria con el gobernador Jaime Bonilla y otros miembros de su gobierno como Isaías Bertín, secretario técnico de la Mesa de Seguridad; Salomón Faz, secretario del Agua; y el doctor Alonso Pérez Rico, secretario de Salud.


Publicidad


Zavala también fue parte de los secretarios que asistió como invitado al primer Informe de Gobierno de Bonilla, el domingo pasado en Tijuana.

“Buenas noches, les informo que he presentado algunos síntomas relacionados con el COVID-19 por lo que me realice la prueba y su resultado fue positiva, ante esto seguiré las recomendaciones del sector salud de aislarme para evitar contagios, por lo que a partir de mañana trabajaré y despacharé desde casa, para darle seguimiento al trabajo de la secretaría de educación a distancia”.

Pedro Ochoa, secretario de Cultura; Vicenta Espinosa, secretaria de la Función Pública; Salomón Faz, secretario del Agua; son algunos de los funcionarios del gabinete de Jaime Bonilla,  que han salido positivo al virus SARS-coV-2


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas