Esta tarde un hombre abrió fuego dentro del taller eléctrico Arizona, en la calle Cochimíes en colonia Herrera; hiriendo en la pierna izquierda a un niño de 7 años de edad y a un cliente con 5 impactos de bala en la espalda.
A las 13:20 horas de este 7 de noviembre, un hombre bajó de un vehículo tipo vagoneta color gris, parecida a Nissan Quest frente al taller eléctrico, abrió fuego en más de 5 ocasiones, lesionando a Ernesto Valentin de 7 años y a un adulto de nombre Jorge Melvin, quien se encontraba en el taller con su esposa mientras reparaban su auto.
Luego de detonar su arma, el delincuente subió al vehículo y emprendió la huida. De acuerdo con la descripción de los hechos de un denunciante a ZETA, el auto gris era conducido por una mujer.
Jorge Melvin fue trasladado por su esposa a la Clínica 33, ubicada en la calle Heraclio Bernal del fraccionamiento el Soler, donde confirmaron que cuenta con 5 lesiones de arma de fuego a la altura del tórax, además de que su automóvil, un Honda Civic color blanco, presenta impacto de arma de fuego en el vidrio posterior.
La denunciante manifestó que al estar en el taller Eléctrico Arizona, ella se encontraba en un mini súper cercano al taller, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y miró retirarse un vehículo tipo vagoneta color gris, parecida a Nissan Quest, por lo que se regresó al taller percatandose que su esposo estaba tirado y lesionado por arma de fuego y solicitó ayuda.
La policía municipal en estos momentos se encuentra en operativo de búsqueda del automóvil en el que huyeron los delincuentes, presuntamente los agresores emprendieron rumbo al Cañón K.
De acuerdo con Estadísticas de la Guardia Estatal de Seguridad e Inteligencia (GESI) la colonia Herrera ha reportado en lo que va del año al menos tres homicidios dolosos; un total de 36 delitos en lo que va del año en la frontera de la delegación Playas de Tijuana.
Hasta la mañana del viernes 6 de noviembre, Tijuana registraba 30 víctimas en lo que va del mes y mil 705 homicidios dolosos en el año.