18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan en Maneadero a “El Plomo”, permisionario de productos pesqueros

Después de una balacera, tres personas resultaron lesionadas y fueron llevadas al Centro de Salud del poblado, donde se confirmó el deceso de Diego Jiménez, alias “El Plomo”, propietario de la procesadora Jinmar

ENSENADA.- Diego Jiménez, permisionario de productos marinos de alto valor comercial, fue asesinado al mediodía de este martes 3 de noviembre tras una balacera en la delegación Maneadero, donde otras dos personas resultaron heridas.

Jiménez, alias “El Plomo”, tenía su zona de operación en el sur de San Quintín; actualmente es temporada de langosta roja, cuya captura ha provocado diversos conflictos entre grupos, principalmente en la zona de Valle Tranquilo.


Publicidad


Integrantes del sector pesquero lo ubican como un personaje que se habría dedicado también a la captura irregular de productos marinos.

Del hecho en el que perdió la vida, alrededor de las 11:50 horas se reportaron disparos de arma de fuego sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del CBTA, así como dos vehículos involucrados a la fuga.

En el Centro de Salud del poblado se reportó a las corporaciones la presencia de tres personas heridas que llegaron a bordo de un vehículo; en el sitio murió Diego Jiménez.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas