12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asaltantes disparan contra ex policía municipal en San Quintín

Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), resultó con lesiones por arma de fuego en un enfrentamiento con un par de asaltantes cuando se dirigían por un camino de terracería que lleva a la zona del Muelle Viejo, en San Quintín, Ensenada.

Los primeros datos oficiales señalan que un oficial presenta heridas leves. A las 03:40 horas de este viernes 13 de noviembre se reportó vía C4 que dos hombres armados a bordo de un vehículo sedán, color rojo, sin placas, llegaron a una gasolinera ubicada en la comunidad de Los Pinos, al sur de San Quintín, donde robaron dinero en efectivo.


Publicidad


Tras el robo con violencia, los delincuentes se dieron a la fuga por el camino que va a Santa María. A la altura de la comunidad San Simón y El Papalote fueron interceptados por una patrulla de la policía municipal, y cuando los agentes intentaron detener a los agresores les dispararon en varias ocasiones sin dejar lesionados.

En el trayecto siguieron detonando sus armas de fuego y en un punto del camino hacia el Molino Viejo se encontraron de frente con la unidad 1413 donde se generó un enfrentamiento y el agente terminó herido.

De acuerdo con el parte policíaco no hay personas detenidas por este delito, y la zona quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete llevar a cabo la investigación.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas