12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Amplían plazo de convocatoria del Concurso Estatal de Pintura y Dibujo Infantil

La Secretaría de Cultura del Baja California y la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil informaron que el plazo para recibir obras del Concurso Estatal de Pintura y Dibujo Infantil 2020, mismo que está dirigido a niños de entre 5 y 12 años de edad, con la temática “La magia de tu ciudad”, se amplía hasta las 15:00 horas del 30 de noviembre.

Acorde con la Secretaría de Cultura estatal, se seleccionarán 30 obras para una exposición itinerante en Baja California y finalmente se elegirán 12 (uno para cada mes del año) para integrar el Calendario de Pintura y Dibujo Infantil 2021; además, de esas 12 obras finalistas se premiará a los tres primeros lugares con una bicicleta, material didáctico y libros editados por la Secretaría de Cultura de Baja California.


Publicidad


Las medidas de las obras deben ser de 25×32 centímetros como mínimo y de 40×60 centímetros como máximo. En cuanto a pintura, la técnica puede ser óleo, acrílico o acuarela; y dibujo como pastel, lápiz, prisma color, colores de cera, colores de alcohol, etcétera.

Los trabajos pueden entregarse físicamente en las representaciones del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) de cada municipio, o bien, debido a la pandemia, vía digital (fotografía) al correo concursodepintura2020.bc@gmail.com

Para mayores detalles de las bases, está disponible la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Baja California.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas