11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Xolos recibe a Monterrey en la final de Copa MX

El encuentro de ida de la final de Copa MX entre Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey se disputará esta noche de miércoles 21 de octubre en el estadio Caliente.

De esta forma, finalmente se conocerá al campeón de la edición 2019-2020, misma que alcanzó a realizarse hasta semifinales, antes que se suspendiera el futbol en México en marzo de este año por la pandemia del coronavirus.


Publicidad


Xolos, que fue el sexto mejor equipo del torneo, se impuso en octavos de final al Atlético San Luis 2-0 global, en cuartos de final superó al extinto Morelia 1-3 después de 180 minutos, mientras que en la semifinal le ganó al Toluca 3-7 en una goleada sin precedentes tras dos juegos.

Por su parte, Monterrey se impuso en octavos de final a Toros de Celaya por 7-3 después de 180 minutos. En cuartos de final su rival fue Santos y a los Guerreros les ganaron 1-0, mientras que en semifinales ganaron a Juárez 6-5 en penales, pues en tiempo regular el marcador quedó igualado a dos goles.

Finalmente, después de la especulación y aplazamiento de las fechas para este partido, la liga encontró la alternativa para poder llevar a cabo el compromiso pendiente que faltaba para cerrar la temporada futbolística 2019-2020, puesto que el Clausura 2020 se canceló después que solo se pudieron jugar 10 jornadas.


Publicidad

 


El juego de vuelta se jugará en Monterrey el próximo 4 de noviembre en el estadio BBVA.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas