Luego del reporte que sujetos armados a bordo de un vehículo compacto, de color blanco, asaltaron dos gasolineras, una de ellas ubicadas cerca del Parque Industrial el Pacífico y otra en la colonia Salvatierra, elementos de la Policía Municipal de Tijuana iniciaron una persecución que terminó con la detención de dos sospechosos.
Fue alrededor de la 11:00 horas de este lunes 26 de octubre que a la central de emergencias llegó el aviso de que hombres armados habían cometido un par de asaltos y se encontraban huyendo en vehículo Chevrolet Aveo, placas 137-AHP y con vidrios polarizados.
Tras ubicar la unidad mencionada, agentes de la Policía Municipal iniciaron una persecución sobre el bulevar Rosas Magallón, al verse ubicados, los sujetos dispararon en varias ocasiones a los uniformados, sin lograr herir a nadie.
El seguimiento culminó sobre el mencionado bulevar a la altura de la colonia Colinas de California, delegación Sánchez Taboada, en donde el vehículo de los asaltantes fue impactado por una unidad patrulla al cerrarles el paso. Al verse rodeados, los sujetos optaron por seguir su huida a pie disparando contra los policías, sin embargo, fueron capturados metros más adelante.
A los detenidos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridades correspondientes, se les aseguraron dos armas.