12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Todo listo para los Premios Billboard de la Música Latina

La música latina será la protagonista de la ceremonia 2020 de los Premios Latin Billboard, los cuales se estarán realizando este 21 de octubre en el BB&T Center en Miami, Florida, en punto de las 5:00 p.m. (Tiempo del Pacífico). La vigesimoséptima edición tendrá su lugar sin público, teniendo a los cantantes urbanos, Ozuna y Bad Bunny como los más nominados de la noche (14), mientras que Daddy Yankee y J Balvin le siguen con 12 nombramientos cada uno.

Como anfitriona de la noche, la actriz venezolana Gaby Espino, será la encargada de dar pie a las actuaciones y premiaciones del certamen, con Silvia Navarro, Natalia Jiménez, Jacqueline Bracamontes, entre otras personalidades como invitados especiales.


Publicidad


Del lado de las presentaciones, Jesse y Joy, Mike Towers, Black Eyed Peas, Sech, Jennifer López, Maluma, Luis Fonsi, Ozuna, Pablo Alborán, Wisin y Yandel, ya comienzan a calentar motores de cara a sus presentaciones en vivo.

Como Artista del Año, el cuarteto está representado por los cantantes, Romeo Santos, J Balvin, Bad Bunny y Ozuna. Por otro lado, el evento otorgará al español Enrique Iglesias, el galardón a Mejor Artista Latino de Todos los Tiempos, a su vez, el cantautor mexicano Armando Manzanero, será reconocido con el Premio Billboard Trayectoria Artística. Otros nominados de la celebración incluyen a Farruko, Sech, Anuel AA, Karol G, Christian Nodal, Camilo, entre otros.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas