11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Siete ejecutados en Tijuana, suman 102 víctimas en octubre

En distintos hechos, siete personas, entre ellas dos mujeres, fueron privadas de la vida en Tijuana. Con estos crímenes, suman 102 víctimas en el octubre y mil 606 en lo que va del año 2020.

Primero a las 08:55 horas del martes 20, en las instalaciones del ISSSTE Palmas, falleció una mujer que respondía al nombre de Ramona Guadalupe Sánchez, de 50 años, quien fue víctima de un atentado el pasado 13 de septiembre en la carretera vieja a Tecate a la altura de la colonia Zermeño Mérida. En aquel entonces la mujer recibió dos disparos por arma de fuego en la cabeza.


Publicidad


Después otra mujer fue encontrada muerta en la canalización del Río Tijuana a la altura de la colonia El Chamizal, la víctima fue hallada envuelta en una sábana verde.

Un hombre de entre 20 y 25 años, sin identificar, murió luego de un ataque a tiros detrás de la primaria Centenario de la Revolución en el fraccionamiento Riberas del Bosque.

Al mediodía, David Fernández Castillo Méndez, de 58 años, fue agredido a tiros cuando se encontraba a bordo de una camioneta tipo pick up Chevrolet, color azul, placas 9GB335 en la calle Las Granjas en la colonia Granjas Buenos Aires. Tras los hechos, los presuntos delincuentes, tres hombres, huyeron en un vehículo, siendo capturados por elementos de la Policía Municipal.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN En persecución detienen a tres presuntos homicidas en Tijuana 

Luego un cuerpo en estado de putrefacción fue localizado en un camino vecinal en el área del cerro, cerca del Rancho El Rinconcito.

Por la noche en la Clínica Regional número 20 del IMSS, murió Ramón Limón Hernández de 39 años. El sujeto presentaba diversas heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Por último, esta madrugada de miércoles frente a un domicilio situado en avenida Galeana, colonia Independencia, un hombre, sin identificar, de entre 30 y 35 años, fue ultimado de un tiro en el abdomen.

Hasta esta mañana de miércoles, en Baja California se han registrado 147 homicidios en octubre, y 2 mil 322 en lo que va del 2020.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas