12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Se eleva a 78 cifra de muertes violentas en Tijuana

Entre el jueves 15 y las primeras horas de este viernes 16 de octubre, la cifra de muertes violentas en Tijuana alcanzó ya los 78 en esta primera mitad del mes, y 1 mil 582 en lo que va del año.

A las 6:00 horas del 15 de octubre, en la Del Prado del fraccionamiento Villa del Prado, se localizó a un hombre sin vida, con lesiones en la cabeza y espalda, producidas por arma de fuego. No se identificó a la víctima, ni se determinó su edad.


Publicidad


A la misma hora, pero en la avenida Cañón Johnson de la colonia Independencia, se localizó un cuerpo envuelto en una cobija.

La cobija era de color blanco con rayas rosas, a parte se encontraba sujeto con un cable de plástico color gris y la cabeza se encontraba envuelta en una bolsa de plástico color blanco. 

A las 8:22 horas sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Alfonso Corona del Rosal, se localizó un cuerpo semi carbonizado, con las extremidades amarradas con un alambre.


Publicidad

 


A las 10:50 horas, en la calle De las Palomas de la colonia Altiplano, se localizó sin vida a un hombre entre los 50 y 55 años de edad, con una lesión en la cabeza producida por arma de fuego.

A las 17:00 horas, en la avenida Venustiano Carranza de la colonia La Presa, se localizó a un hombre sin vida a un costado de un vehículo tipo pick up color rojo, que tenía indicios de tres impactos de bala.

A las 21:30 horas falleció Leonel Medrano de 58 años de edad, en la clínica del ISSSTE Palmas, por heridas producidas por arma punzocortante.

A las 23:22 horas, entre las cales Adolfo Ruiz Cortinez y Azucena, de la colonia Xochimilco Solidaridad, se localizó a un hombre sin vida con lesiones producidas por arma de fuego en tórax y en una pierna.

En la primera hora del 16 de octubre, se localizó afuera de un establecimiento comercial ubicado sobre el bulevar Diaz Ordaz Poniente, a un hombre sin vida, entre los 40 y 45 años de edad, con lesiones en la cabeza, producidas con arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas