17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Restringen nuevamente accesos a playa de Tijuana por COVID19

 

Elementos de la policía municipal, de bomberos y de la dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana, realizarán a partir de este sábado 24 de octubre un operativo conjunto para controlar y supervisar el flujo de visitantes al área del Malecón en Playas de Tijuana.


Publicidad


El director de Policía y Tránsito, Roberto Esparza, comentó que a partir de este sábado solo se permitirá el ingreso para realizar actividades físicas, vigilando que no se aglomeren más de cinco personas en un mismo sitio.

El operativo de vigilancia abarca desde El Faro hasta el área conocida como El Vigía, añadió que para reforzar esta acción se destinaran cinco unidades que recorreran la zona, tanto en la playa como en el Malecón.

Por parte de la Dirección de Bomberos, el encargado de despacho Néstor Alarcón comentó que la unidad de Rescate Acuático vigilara que se cumplan con las restricciones de acceso al agua, de momento no está permitido por el derrame de aguas negras que se registró en días anteriores.


Publicidad

 


La dirección de Inspección y Verificación reforzara el monitoreo a los negocios y vendedores ambulantes de la zona.
Jorge Luis García Estrada, Jefe de Inspección y Verificación, comentó que se estará revisando que los negocios establecidos respeten las medidas sanitarias, así como las condiciones generales para que operen los negocios.

Las medidas sanitarias que todos los negocios deben aplicar es que las mesas estén separadas al menos dos metros de distancia, que en el acceso se mida la temperatura de los clientes, se les coloque gel antibacterial y se cuente con un tapete sanitizante.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas