15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Llegará “The Empty Man: El Mensajero del Último Día” el jueves a cines

Basada en la popular serie de novelas gráficas de Boom Studios del mismo nombre, este 22 de octubre llega a salas de cine la película “The Empty Man: El Mensajero del Último Día”, dirigida por el realizador David Prior. Protagonizada por James Badge Dale, Marin Ireland, Stephen Root, Ron Canada, Robert Aramayo, Joel Courtney y Sasha Frovola, la cinta llega como la nueva producción de 20th Century Studios para la reactivación del cine.


Con obras como “AM1200”, Prior se acerca una vez más al género de suspenso y sobrenatural con esta nueva entrega, que narra la historia de un policía retirado. Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del Medio Oeste de Estados Unidos comienza a desaparecer de forma misteriosa, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como Empty Man.


Publicidad


La cinta se ha convertido en una apuesta arriesgada para Disney, quien recientemente optó por trasladar algunas producciones a su plataforma de streaming, Disney Plus, al igual que posponer la mayoría de sus películas para el año siguiente.

Tráiler oficial de “The Empty Man: El Mensajero del Último Día”:


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas