Inicia consulta sobre ampliación de SEMPRA en Ensenada


 
Destacados domingo, 18 octubre, 2020 10:03 AM

Ensenada. – Con las opciones Sí-No estoy de acuerdo en que la empresa Energía Costa Azul realice la ampliación de sus instalaciones y actividades en Ensenada y destine parte de sus ingresos para proyectos en beneficio de la comunidad, este domingo se desarrolla la consulta solicitada por la Secretaría de Energía al Ayuntamiento de Ensenada.

Si la respuesta del ciudadano es sí, se dan otras cuatro opciones de los proyectos deseados para la comunidad: sistemas integrales de seguridad, recuperación integral de espacios públicos, proyectos culturales y otros.

Hasta las 8:30 horas se habían instalado 36 mesas de consulta, de un total de 62, mismas que estarán abiertas hasta las 18:00 horas.
Sempra pretende reconvertir el proceso que actualmente realiza en su planta ubicada en la carretera Escénica Ensenada – Tijuana, junto a Bajamar. Actualmente convierte gas líquido a gaseoso.

Para este fin realizará una inversión de casi 2 mil millones de dólares, con una aportación de unos 400 millones de pesos en obras para la ciudad.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio