15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Estrenan música Justin Bieber, Reik, Ozuna, Sebastián Yatra y J Balvin

Tras concretarse la edición 2020 de los Premios Billboard de la Música, el pasado miércoles 14 de octubre, varios artistas aprovecharon para presentar sus lanzamientos de este fin de semana. Los encargados de liderar las propuestas de este día son: Justin Bieber, Ozuna, Kevvo, Reik, Sebastián Yatra, Demi Lovato, Yandel, entre otros artistas globales.

Comenzando por el canadiense, Bieber estrenó hace algunas horas “Lonely”, emotivo tema que describe la solitaria carrera que llevaba cuando la fama y dinero venían por montones. Junto a Benny Blanco, el intérprete de “Yummy” menciona “estoy tan solo” durante la canción, un lado del cantante que quizás no muchos conocían por esas fechas, y que hoy decide expresar.


Publicidad


Con más de 3 millones de vistas en YouTube, el vídeo oficial es protagonizado por el joven actor Jacob Tremblay (“Room”), quien da vida al clásico Bieber de “Never Say Never”, que lo tienen todo, excepto el cariño y la atención de una persona, tal como describe en el tema.

Quien también ha pasado por momentos solitarios en su vida y ha logrado sobreponerse, es la cantante y compositora estadounidense Demmi Lovato, quien en la edición de los Billboard aprovechó para dar a conocer su sencillo “Commander in Chief”, una crítica, al parecer, al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Con el verso “Estamos en un estado de crisis, la gente está muriendo. Mientras tú te llenas tus bolsillos. Comandante en jefe, ¿cómo se siente el todavía respirar?”, menciona parte de la letra de la canción. De cara a las elecciones de ese país, Lovato recuerda con este tema que, por encima de cualquier ideología, siempre tienen que ir los valores humanos, a raíz de todos los sucesos que se han presentado en los últimos meses en el país vecino.


Publicidad

 



Pasando al mundo del reggaetón, el más nominado al Latin Billboard, Ozuna, se pone internacional con el tema “Del mar”, el cual comparte junto a las cantantes Doja Cat y Sia, dentro de su más reciente disco “ENOC”, cuyo trabajo alcanzado más de 246 millones de reproducciones en distintas plataformas digitales de música.

Cantantes como Daddy Yankee, Karol G y J Balvin, son algunos de los artistas que se han unido para colaborar con “El negrito ojos claros” para este proyecto, cuyo debut se mantuvo en el primer puesto de las listas “Top Latin Albums” y “Top Latin Rhythm Albums” de Billboard. De momento, el vídeo oficial tipo “Atlántida” al lado de la australiana y la rapera estadounidense ya se posiciona en tendencias con más de 1.5 millones de reproducciones.

Otros duros del reggaetón como lo son Guaynaa y Sebastián Yatra, buscan su “Chica Ideal” con su nuevo tema. Tanto el puertorriqueño y el colombiano compartieron créditos en el vídeo oficial, donde se les ve rodeados de mujeres en un pool party del futuro, en la que se alcanza a leer en un diario la frase “vencimos el coronavirus”, así como la fecha del cumpleaños de Yatra, marcada con el 15 de octubre. El tema suma más de 1.2 millones de vistas en YouTube.

Siguiendo con el movimiento urbano, hace unas horas se estrenó el video oficial de “Billetes Azules”, canción del puertorriqueño Kevvo junto a uno de los máximos exponentes como lo es J Balvin. Con un beat clásico, ambos cantantes hacen de dos policías reggaetoneros.

Por su parte, la colaboración de Yandel, Farruko y Arcángel, ha impactado en los estrenos gracias al sencillo “Ella Entendió”, acumulando más de 2 millones de vistas hasta el momento y dentro de la lista de tendencias de YouTube. “Quien contra mí 2” es el reciente material de Yandel en solitario, quien junto a este nuevo tema se suman “Eva” con Jay Wheeler, e “Ilegal” con Omy de Oro, las tres visuales debutaron este día en plataformas digitales.

La presencia mexicana también se hizo presente en las propuestas con la representación de la banda nacional Reik, quienes en esta ocasión se unen a Grupo Firme para la interpretación del tema “Con la falta que me haces”, y junto a él, el vídeo oficial que reúne a ambas agrupaciones. No es la primera vez que el trío pop colabora con otros artistas diferentes a su corriente musical, pues Reik ha logrado adaptarse y combinar sonidos tanto urbanos, poperos, baladas y demás.

Precisamente sobre fusión de géneros, Alcover se une a Bryantt Myers y Adriel Favela para el lanzamiento del video oficial de “Ya lo verás”. Explorando nuevos sonidos, el productor y compositor ganador del Latín Grammy lanza esta nueva versión urbana, logrando más de un millón de reproducciones en su formato acústico. Ahora el representante latino da un giro con esta nueva versión bajo la dirección de Jorge Martínez en el videoclip, el cual fue filmado en la ciudad de Miami, Florida.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas