Diez personas privadas de vida, fue el saldo de una jornada violenta ocurrida durante el miércoles 21 de octubre y las primeras horas de este jueves 22. Con estos hechos suman 112 víctimas en el presente mes.
Primero en la calle Luz Saviñón, colonia Ciénega, fue localizado un cadáver cubierto con un tapete de color café el cual se encontraba amarrado por dos trozos de cable.
Luego el cuerpo sin vida de un masculino fue hallado en el área del canal de la calle Wahoo y Principal, colonia Florido primera sección. La víctima estaba atada de las extremidades inferiores y encima un narcomensaje del cual se desconoce su contenido.
Un joven, de entre 20 y 25 años, fue ultimado de un tiro en la cabeza y su cuerpo abandonado sobre la calle Camino Valle Bonito aproximadamente a 2 km del bulevar 2000, colonia Bodegas. El occiso, del cual se desconoce su identidad, tenía los brazos atados con dos agujetas.
Un hombre identificado como Francisco Canales Chávez de 53 años, murió en las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, luego de que fuera agredido a balazos en el abdomen en Ciudad Industrial.
Un cadáver en estado de putrefacción, dentro de una bolsa de plástico de color negro fue localizado sobre el bulevar San Pedro, a aproximadamente 700 metros del Puente San Pedro, fraccionamiento Valle San Pedro.
Un cuerpo sin vida dentro de un vehículo, el cual no tenía reporte de robo, fue hallado sobre la calle Mártires de Chicago frente al número 5, colonia Obrera primera sección. La víctima llevaba por nombre José Andrés González Beltrán.
Con dos heridas en la cabeza y otra en el abdomen producidas por arma de fuego, fue reportado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años sobre la calle Francisco Zarco en área del cerro, colonia Xicoténcatl Leyva II.
En el ISSSTE Palmas murió un desconocido de entre 25 y 30 años, quien había sido atacado a balazos en la cabeza, en la colonia Montes Olímpicos
Una mujer identificada como Martina Martínez Gaspar de 49 años, fue asesinada a tiros cuando se encontraba sobre una cama al interior de un domicilio situado en Camino Viejo al Vergel, en la colonia Río Alamar.
Por último, esta madrugada de jueves fue atacado a golpes, al parecer con un barrote, un sujeto de nombre Alberto Sánchez Reyes de 47 años. Los hechos ocurrieron en calle Europa, colonia Sub-Metrópoli 2000.
En lo que va del año se han registrado mil 616 homicidios dolosos.