La youtuber e influencer hispano-cubana, Samantha Sánchez, da el salto al mundo de la música, de la mano de Andrés Gómez y Rebeleon Entertainment estrena este 30 de octubre su primer sencillo “NMI” (No Me Importa), canción con la que busca llegar a los oyentes diciéndoles que uno puede hacer lo que quiere sin tener nada de extraño, aunado a notas amargas y humildes.
Tras acumular casi un millón de seguidores tanto en YouTube e Instagram, la creadora de contenido se ha enfocado en la industria musical, donde se prepara para diversificar sus talentos, para ello, “NMI” se convierte en punta de lanza a un nuevo enfoque, con un sonido contagioso, una letra divertida que, conjuga una mezcla perfecta entre los géneros de R&B y rock, bajo la producción de Orlando Vitto y Bravvo.
“Nos divertimos mucho haciendo esta canción, porque era muy diferente a lo que había hecho antes, y nos encantó. Sentimos que tiene una gran dosis de energía y que podría ser algo muy divertido”, comentó la artista de 19 años de edad.