13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Baleado al salir de Centro de Rehabilitación en Playas de Tijuana 

La tarde del 13 de octubre fue rafagueado un hombre cuando salía de un centro rehabilitación en Playas de Tijuana, a pesar de los múltiples disparos la víctima logró salir ileso al cubrirse con los asientos del vehículo que había abordado.

Alrededor de las 14:45 horas del martes, un hombre que salió de un centro de rehabilitación ubicado sobre el Paseo Pedregal y avenida Parque México Norte, a dos cuadras de la delegación de Playas de Tijuana.


Publicidad


La víctima estaba en el interior del vehículo Honda Accord color blanco, con las placas de California 6ZQH995, se le acercó un hombre, se colocó de frente al automóvil y comenzó a dispararle.

“Fueron muchos disparos, no sé cuántos, pero se escucharon muchos y muy fuertes, primero me tiré al piso, me pareció que duró mucho tiempo –el ataque-, ya cuando terminó me paré y vi que un hombre salió del carro, creo que se metió otra vez –al centro de rehabilitación- y ya pues llegó la Policía”, dijo un comerciante de la zona que pidió mantenerse en anonimato.

A simple vista el carro blanco presenta al menos 9 impactos de bala en el guardafango izquierdo, así como en el cofre, en el vidrio parabrisas y el cristal de la puerta trasera, del lado derecho, estrellada.


Publicidad

 


Agentes de la Policía Municipal que se encontraban en la escena del ataque confirmaron que la persona quien fue el blanco del ataque resultó ilesa, porque logró protegerse con los asientos del vehículo.

“De hecho yo escuché los disparos y me moví inmediatamente, estaba por acá atrás (Sección Coronado) antes de que nos dieran el lugar encontré el carro, pero ya se habían ido los agresores”, dijo el primer oficial municipal que llegó al lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de la investigación y hasta el momento no se ha informado si hay alguna persona detenida por el ataque.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas