12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arriba con show íntimo “El As de la comedia” a Tijuana

El comediante regiomontano Alan Saldaña, arriba a la ciudad fronteriza con un su show íntimo “Que ni se te ocurra”, en Entono Bar este 16 de octubre de manera presencial, como parte de la reactivación de eventos en la entidad, con todos los protocolos de salud.

“Estamos ahora con nuestro show presencial, tuve la oportunidad shows en streaming, llevando contenido hasta los hogares de la gente, pero al final de cuentas también estoy dentro de los formatos en línea, como lo que hago en YouTube, sin embargo, me gusta estar con un público presente, que se rían y se note la naturalidad”, comentó el Saldaña.


Publicidad


Con presentaciones en Comedy Central, especial en Netflix “Mi Vida de Pobre”, y varias giras por ciudades de la República, el llamado “As de la comedia”, se ha convertido en uno de los comediantes más relevantes del mundo de stand up.

“Cada año trato de reinventarme, escribiendo nuevos monólogos, y este show será uno de ellos, siempre trató de escribir algo diferente para redes sociales, para televisión y para mis eventos en vivo, quiero ofrecer algo nuevo al público para que se sientan bien con haber ido a mis eventos”, precisó el regiomontano.

Hora del show a partir de las 7:30 p.m., puertas abren a las 6:00 p.m. Boletos a partir de 450 pesos y 600 pesos meet & greet. (Obligatorio ingresar con cubrebocas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas