El jardinero de los Padres de San Diego, Tommy Pham, tuvo que ser sometido a una operación de la espalda, tras resultar herido en una riña, afuera de un club de caballeros, según información proporcionada por el periódico San Diego Union-Tribune.
Pham recibió una puñalada en la parte baja de la espalda que perforó tres capas de piel pero no dañó ningún órgano, según el comunicado del equipo. Los Padres dijeron que el pelotero se encuentra en buen estado y se prevé una recuperación total.
“A pesar de que fue una experiencia muy traumatizante y aleccionadora, me estoy recuperando y sé que pronto volveré a mi rutina de entrenamiento fuera de temporada”, declaró el pelotero de 32 años, adquirido el año pasado luego de seis temporadas con los Rays de Tampa Bay y los Cardenales de San Luis.
Esta temporada, bateó para .211 de promedio, con tres jonrones, 12 carreras producidas y seis bases robadas en 31 juegos esta campaña, y después conectó nueve hits en 24 turnos (.375) en seis juegos de playoffs antes de que San Diego fuera eliminado por los Dodgers de Los Ángeles.