El “César del Boxeo”, Julio César Chávez, junto con autoridades de la Secretaría de Salud del Estado y la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), presenta el arranque de la campaña “Noqueando al Covid-19” con la que pretenden repartir 1 millón de cubrebocas en las colonias más necesitadas.
El ex campeón mundial estuvo en el evento invitado por David Gutiérrez Inzunza Comisionado de la Coepris, quien explicó que el objetivo es concientizar a la gente el uso del cubrebocas para evitar el contagio del Coronavirus, principalmente en zonas vulnerables de la ciudad.
LEE: La serie de Julio César Chávez, llega a ESPN
JC Chávez se mostró contento de apoyar está causa a favor de la gente necesitada.
“Gracias por invitarme a sumarme a esto, yo también he sufrido la perdida de un familiar por el Covid como todos y el uso del cubrebocas es muy importante”, señaló.
Además de la entrega de las mascarillas se pretende una campaña con anuncios por diversos puntos de la ciudad con la imagen del ex púgil y la frase “Noqueando al Covid”.
“Si vamos a hacer una campaña bien, con todo respeto, yo me sumó, pero que el Gobierno también coopere y asi vamos a las colonias a repartir para que se pongan cubrebocas”, recalcó Chávez.
Se espera que en los próximos días pueda dar comienzo está campaña con la que se pretende concietizar a los tijuanense sobre la gravedad del COVID19.