12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vuelve a cines la cinta del famoso canino “Lassie”

El perro más famoso del mundo está de regreso en salas de cine, con su exhibición el próximo 1 de octubre a través de Cinépolis distribución. Junto a Florian, un niño de doce años, y su amado Collie, Lassie, son los mejores amigos inseparables, quienes viven felizmente en un pequeño pueblo al sur de Alemania. Una película dirigida por el director Hanno Olderdissen.

Inspirada en la novela de Eric Knight , la cinta retrata la historia de Florian y su canino, quienes se separan cuando el padre del pequeño pierde su empleo, viéndose en la necesidad de mudarse a un departamento más pequeño, donde no se permiten mascotas. Devastado, Florian tiene que abandonar a Lassie por un tiempo, por lo que decide dejar a su mejor amigo bajo los cuidados del Conde Von Sprengel.


Publicidad


La vida de Lassie se ve en problemas cuando su cuidador empieza a maltratarla, por lo que en una oportunidad decide emprender una aventura por toda Alemania en busca de Florian, quien también emprende un viaje para encontrar con su amada mascota.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas