12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Una vez más, Bonilla ataca a Zulema Adams y a Arturo González

Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, aprovechó la Jornada por la Paz¨, realizada el miércoles 23 de septiembre en Tecate, para denostar a la alcaldesa de ese Municipio y al Presidente Municipal de Tijuana.

En la cancha de futbol en la comunidad de El Escorial, se realizó la jornada de servicios, donde el mandatario estatal pidió a los asistentes que levantaran la mano quienes conocía a la alcaldesa Zulema Adams Pereyra, algunas personas no subieron los brazos.


Publicidad


¨Y yo preguntaba si las autoridades locales han venido con ustedes, ¿ha venido aquí la presidenta municipal? Pues no conoce¨, dijo Bonilla Valdez.

Al terminar su participación, el Gobernador del Estado informó a los representantes de los de comunicación que desconocía por qué no acudió la Zulema Adams Pereyra a la Jornada por la Paz¨.

¨No sé qué razones pudo haber tenido la alcaldesa, de hecho, me dijeron aquí la asamblea que no la conocen, eso es muy triste¨, agregó.


Publicidad

 


También aseguró que Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana perdió credibilidad porque no trabaja, por los homicidios que se cometen a diario, y por el involucramiento de Policía Municipal en hechos delictivos.

¨La credibilidad del Gobierno Municipal (de Tijuana) se ha perdido por falta de trabajo, falta de presencia en las mismas colonias, es muy triste decirlo, pero la evidencia ahí está, lo que se ve es lo que es.

“Colonias sucias, sin servicios, la Policía desenfrenada, homicidios por todas partes, entonces hay que decir las cosas como son, o sea, no hay vacas sagradas, aunque sea de tu propio partido¨, dijo Bonilla Valdez.

En el campo de futbol se instalaron módulos de las dependencias del Gobierno del Estado, donde también se entregaron despensas a los asistentes a la ¨Jornada de la Paz¨.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en esa zona de Tecate hay varios casos de violencia familiar y robo a casa habitación.

Aunque reconoció que hay muchos delitos que no se denuncian, por lo que consideró importante acudir a las zonas alejadas de la mancha urbana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas