15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tres muertos y una lesionada este viernes en Ensenada

ENSENADA.- Tres hombres muertos a balazos y una lesionada se han registrado este viernes 11 de septiembre en distintos puntos de la ciudad y municipio de Ensenada, superando ya los 265 homicidios en lo que va del año.

Durante la madrugada, alrededor de las 04:44 horas, policías municipales realizaban recorrido de vigilancia por las calles 11 y México, colonia Jesús Munguía, donde vieron un hombre tendido sobre la calle.


Publicidad


Los primeros datos arrojaron que se trataba de un indigente que había recibido un balazo en la cabeza. Al llegar paramédicos se determinó que había fallecido.

En otro hecho, alrededor de las 11:10 horas se dio a conocer que un hombre fue atacado a balazos en la avenida Magisterio, colonia Hidalgo. Tras ser llevado a la Clínica 8 del IMSS, murió. Una mujer resultó lesionada en este ataque.

Esta tarde, alrededor de las 16:20 horas, se reportaron disparos de arma de fuego en las calles Cinco de Mayo y José Inés Correa, delegación Ojos Negros.


Publicidad

 


Dentro de unas cuarterías, los policías municipales encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, tendido sobre el suelo con lesiones visibles por proyectil de arma de fuego. Fue declarado muerto en el lugar.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas