15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Tres homicidios y una mujer herida en Ensenada

ENSENADA.- Tres hombres asesinados y una mujer herida fue el saldo de una nueva jornada violenta el martes 22 de septiembre en la ciudad de Ensenada, aumentando a 290 el número de víctimas en el año, 41 de ellos en el mes.

El primer homicidio se confirmó alrededor de las 8:15 horas en la delegación Punta Colonet, a la orilla de la carretera Transpeninsular, kilómetro 125, a la altura del Ejido 27 de Enero.


Publicidad


En el sitio los agentes municipales encontraron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, con golpes en el cuerpo. Extraoficialmente fue identificado como Adrián Andrade de 30 años de edad.

En un segundo hecho, aproximadamente a las 10:56 horas bomberos combatían un incendio en la avenida Prolongación Ruiz, a la altura del fraccionamiento Los Encinos, donde localizaron un cadáver con lesiones.

Agentes de la Policía Municipal acudieron para confirmar el reporte y dieron vista a la Fiscalía General del Estado.


Publicidad

 


Unos minutos después, a las 11:19 horas, se reportó que una mujer estaba lesionada por proyectil de arma de fuego frente al Rancho Sindetel, delegación Francisco Zarco.

Según la versión de la mujer, la agresión ocurrió en otro sitio la noche del lunes 21 de septiembre, pero no aportó mayores detalles.

También en la zona de Francisco Zarco, en el poblado San Antonio Necua, alrededor de las 19:40 horas reportaron disparos de arma de fuego y un hombre de aproximadamente 35 años tirado con lesiones visibles por disparos de arma de fuego. Paramédicos lo declararon sin signos vitales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas