12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Siguen bodas clandestinas en Ensenada; ayuntamiento cobra pero no suspende

Inspectores de la dirección de Alcoholes y Espectáculos Públicos de Ensenada tienen instrucciones de multar y sancionar a los dueños de salones y jardines privados que organicen fiestas pero no de suspender eventos, pues la Secretaria de Salud del Estado es la responsable de dar las autorizaciones indicó el jefe de oficina de Alcoholes y Espectáculos Públicos de Ensenada, José Ángel León Zumaran.

Este sábado se llevó a cabo otra boda en el exclusivo salón y jardín para eventos AYRA, ubicado en el kilómetro 104+8 de la delegación de El Sauzal, frente al mar. Usuarios de redes sociales hicieron públicas las imágenes del momento en que los organizadores llegaban con los preparativos.


Publicidad


Quienes integran la Asociación de Salones y Jardines de Ensenada no han conseguido autorización para reabrir sus espacios lo que, aseguran, les ha generado una fuerte crisis económica y piden equidad.

León Zumaran dijo que, respecto a la boda, fue a orilla del mar, se les hizo dos actas, una por faltar al Reglamento de Salones Sociales, y otra por faltar al Reglamento de Alcoholes.

Y siguió con una serio de resultados. La primera que cerró una cervecería artesanal multada y clausurada, por no contar con ningún permiso correspondiente, para venta de bebidas alcohólicas.


Publicidad

 


Un estacionamiento público, en Vista Hermosa cuyo dueño fue multado y el lugar clausurado, por permitir el consumo de bebidas alcohólicas, y no tener ningún tipo de permiso como establecimiento de venta o consumo de bebidas alcohólicas.

2 Salones Sociales o Jardines de Eventos, Multados, multa es de 500 UMAS, aproximadamente 48 mil pesos, por realizar o rentar o permitir, la realización de un evento o boda en el lugar.

En lo que va de la pandemia, agregó, se han levantado 52 actas por estos conceptos y 13 clausuras.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas