15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reportan 3 homicidios en Ensenada, uno de ellos en un hotel de la zona turística

En las últimas 24 horas se han registrado en el puerto de Ensenada tres homicidios, uno de ellos sucedió dentro de la habitación del hotel Las Dunas.

A mediodía del sábado 5 de septiembre se informó que entre las calles Olivos y Ámbar del fraccionamiento Valle Verde, estaba una persona lesionada por disparo de arma de fuego, la cual falleció minutos después.


Publicidad


Posterior a las 05:25 horas del domingo en un camino vecinal de la colonia Cibolas Del Mar, en El Sauzal, vecinos indicaron que habían una persona tirada sobre vía pública, al llegar los agentes municipales encontraron a un sujeto de unos 40 años sin vida y con marcas de ahorcamiento.

El último reporte se dio alrededor de las 14:00 horas del domingo, en el hotel Las Dunas, ubicado entre las calles Caracoles y Bucaneros, del fraccionamiento Playa Ensenada, a dos cuadras del bulevar costero, donde acudieron agentes municipales.

Al llegar confirmaron que en el interior de un cuarto estaba una persona de sexo masculino de unos 25 años de edad con manchas de sangre y lesiones de arma de fuego en la cara, razón por la que solicitaron apoyo de una ambulancia.


Publicidad

 


En todos los casos los efectivos municipales procedieron a acordonar el sitio y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación.

Extraen cuerpos de fosa
La noche del sábado personal de Protección Civil Municipal y voluntarios en la zona sur del municipio extrajeron los restos de una pareja -hombre y mujer- que fueron arrojados a una fosa tipo noria en el poblado El Socorrito, de la delegación de San Quintin.

El operativo de rescate inició desde el pasado jueves sin embargo los cadáveres se encontraban a seis metros de profundidad lo que dificultó la extracción.

Aunque la fiscalía en Baja California no ha confirmado la identidad de las víctimas, familiares de la pareja en Estados Unidos informaron a los medios de comunicación que se trata de Ian Hirschsohn de 78 años y Kathy Harvey de 73 años, quienes estaban en calidad de desaparecidos desde el 31 de agosto y habían viajado a El Socorrito con fines recreativos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas