14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Regresa a los escenarios Miranda! con telenovela musical

El grupo pop argentino Miranda!, retomará nuevamente los escenarios para la presentación virtual de su primera telenovela musical: Por Amar Al Amor. Bajo el concepto “irrepetible” de Ocesa, la banda que encabezan Alejandro Sergi y Juliana Gattas, interpretará una romántica historia de amor con villanos, bufones, obstáculos y mucha música, el próximo 10 de octubre a través de Ticketmaster Live, en punto de las 6:30 pm (hora del pacífico).

Precursores del electro-pop y una de las bandas más influyentes de Latinoamérica, Miranda!, se alista con este nuevo show de ficción y telenovela musical de una joven heroína que nació pobre, en un pueblo pequeño y que un día se marchó sola y sin dinero. Como si fuera un espectáculo musical, la agrupación argentina combinará este nuevo concepto junto a sus más grandes éxitos, como lo han sido a lo largo de los años “Perfecta”, “Yo te diré”, Mentira”, “Ya lo sabía”, “Don”, y sus más recientes temas “Luna de Papel”, “un Tiempo” y Casi Feliz”.


Publicidad


La agrupación que por 19 años ha logrado consolidarse como una de las favoritas del público, ha sido reconocida por su trayectoria con importantes distinciones, entre ellos, 7 premios MTV, 5 Premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 antorchas en el Festival Viña del Mar, así como más de un millón de discos vendidos.

Boletos para el evento a través del sitio: https://www.ticketmaster.com.mx/ Precios a partir de $180 general, $126 precio Citybanamex y $250 pesos día del evento.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas