11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Policías matan a hombre tras persecución desde Valle de Guadalupe hasta Ensenada

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió la noche del jueves 17 de septiembre al ser baleado por elementos de la Guardia Nacional, tras una persecución desde Valle de Guadalupe hasta la entrada a Ensenada, en la zona conocida como El Mosquito.

Alrededor de las 21:20 horas del jueves 17 de septiembre reportó C4 que se registraron amenazas con arma de fuego contra empleados de una tienda de conveniencia que se ubica en la zona de El Testerazo, señalando al conductor de un pick up.


Publicidad


Así inició una persecución sobre la carretera estatal Valle de Guadalupe hacia la ciudad de Ensenada.

La persecución siguió por la zona de El Sauzal, donde el vehículo ya circulaba en sentido contrario, con daños en la carrocería por haber impactado varios vehículos en su intento de huida.

El reporte preliminar establece que, al llegar a la zona de El Mosquito, a la altura del kilómetro 108, el conductor chocó contra el camellón central, descendió del vehículo y corrió hacia la playa.


Publicidad

 


Elementos de la Guardia Nacional abrieron fuego contra el sujeto y lo mataron; el cadáver quedó debajo de un barranco.

 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas