Ofrecerá Taylor Swift actuación en los premios AMC


 
Espectáculoz martes, 15 septiembre, 2020 11:50 AM

Tras 7 años de no aparecer en un evento country, la cantante y multiganadora del Grammy, Taylor Swift, ofrecerá una interpretación para el tema “Betty” durante la transmisión de los Premios de la Academia de Música Country este miércoles. “Apunto de aparecer en tu fiesta @acmawards”, anunció la artista en Instagram, quien estará presentándose en el escenario Grand Ole Opry House, como parte de los tres recintos de Nashville para los premios, Rayman y Bluebird Café son los otros dos sitios donde se estará llevando a cabo el programa.

Remontándonos a las raíces de Swift, la artista fue reconocida por la comunidad del country en sus inicios, algunas de sus canciones eran catalogadas bajo ese género musical, al pasar el tiempo, el cambio de la intérprete de “Love Story” al pop fue inminente, a la par de la salida de su álbum “1989” en 2014. Desde el 2013, la cantante global dio su última actuación para unos premios country en los CMA, de la mano de su sencillo “Red”.

 

 

Con la salida de “Folklore”, su más reciente álbum, la arista se remonta a sus orígenes con “Betty”, tema incluido dentro del disco. En años anteriores, Swift solo había aparecido en la gala para ser condecorada con el Milestone, premio que recibió en 2015, mientras que en 2016 solo hizo acto de presencia para la presentación del premio a la animadora del año.

Finalmente, después de una larga espera, la representante de “reputation” encabezará una actuación este miércoles, a las 8 p.m. (hora del pacífico), y que incluyen a otros artistas como Luke Combs, Maren Morris, Miranda Lambert, Carrie Underwood, entre otros cantantes más.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio