17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Mueren 5 en distintos ataques armados en Ensenada

Ensenada.-

En tres hechos violentos por separado, cuatro hombres y una mujer perdieron la vida en el municipio de Ensenada, uno de éstos identificado como Orlando Valadez Lopez, residente del poblado de Punta Colonet y con antecedentes penales.


Publicidad


Información de la Guardia Estatal de Investigación y Seguridad (GESI) refiere que el sábado 12 de septiembre a las 00:14 horas se informó que en la calle Colinas de Ensenada, del fraccionamiento Colinas Del Mar, delegación El Sauzal, se escucharon disparos de arma de fuego.

Al llegar los agentes municipales encontraron a un sujeto, de aproximadamente 25 años, lesionado por disparos de arma de fuego que estaba a bordo de un vehículo, fue declarado muerto por paramédicos.

Otro hecho violento se presentó a las 14:50 horas del mismo día en el kilómetro 138 de la carretera transpeninsular a la altura de la delegación de Punta Colonet.


Publicidad

 


Al llegar los elementos de seguridad pública encontraron a tres hombres con heridas de arma de fuego, de los cuales dos fueron trasladados por paramédicos a la clínica 69 del IMSS.

Entre los heridos se encontraba Orlando Valadez quien murió junto a otro hombre, mientras el tercer lesionado está hospitalizado en la ciudad de Ensenada.

Valadez fue detenido el 22 de junio del 2015, en un operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) por portación de dos armas cortas y que encontraron en su unidad dos armas cortas.

Por último, a las 17:05 horas entre Castillo y Alvarado, frente al malecón se reportó un ataque armado y al llegar los agentes municipales localizaron a bordo de un vehículo a una pareja con lesiones y ambos murieron.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias en cada uno de los acontecimientos y se harán cargo de la investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas