17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Inicia septiembre con 6 ejecutados en Tijuana

El mes de septiembre inició con el asesinato de seis personas en distintas zonas de Tijuana. Con estos hechos los homicidios dolosos ascienden a mil 360 víctimas en lo que va del año 2020.

Entre los incidentes destacan que a las 05:59 horas del martes 1 en la avenida del Granado, esquina con avenida del Manzano en el área del parque, fraccionamiento Urbi Villa del Prado I sección, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presentaba heridas de bala en la cabeza. A la víctima, de entre 35 a 40 años de edad, le dejaron un narcomensaje que a la letra decía: “DEJA DE METERTE CON LOS INOCENTES ATÓRALE A LA VERGA PURA NUEVA (CJNG) ATTE: EL CALORÓN”.


Publicidad


Luego en calle Ocampo esquina calle Segunda, en la Zona Centro, fue localizado sobre la banqueta, el cadáver de un masculino, de entre 50 y 55 años, con heridas punzocortantes.

En el Ejido El Carrizo, fue localizado el cuerpo decapitado de una persona en estado avanzado de putrefacción. La víctima se encontraba en un barranco de terracería, entre rocas y maleza seca. Tenía las extremidades atadas con alambre.

Los primeros minutos de este miércoles 2 en una vivienda de dos niveles situada en un camino vecinal, fraccionamiento Rincón del Oro, fueron hallados dos cuerpos sin vida. Uno de los cadáveres estaba en el área del patio envuelto en una cobija. La víctima, sin identificar, de 35 a 40 años, presenta heridas en la cabeza producidas por un instrumento contuso. El segundo cuerpo fue encontrado en la terraza. El occiso, de 40 a 45 años de edad, tenía lesiones en la cabeza.


Publicidad

 


 

Dejan narcomanta en la Sánchez Taboada

Alrededor de las 17:00 horas del martes 1 de septiembre  en un puente peatonal sobre la avenida Sánchez Taboada y Cruz del Sur, en la colonia Sánchez Taboada, fue colgado un narcomensaje que decía: “RODOLFO PAREDES ABRETE A LA VERGA DE LA SANCHEZ TABOADA O EMPEZAREMOS A PEGAR A LOS GORRAS Y A TU COBIJA AVENDA ALIAS KAWUACHI QUE DEVUELVAN LO QUE SE ROBARON O ENPIEZAN LOS VERGASOS ATTE: CJNG”

La manta fue retirada por elementos de la Policía Municipal de Tijuana.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas