15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Dará fin “The Walking Dead” en su 11ª temporada

Tras 10 temporadas al aire, la famosa serie de zombis “The Walking Dead”, llega a su fin en la temporada 11, la cual estará conformada por 24 capítulos, con su emisión a finales del 2021, y que constará de dos años para su desenlace. La buena noticia para los fanáticos de la serie estrella de AMC, es que se anunció un spin-off derivada de los personajes Darly Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride).

A causa de la pandemia, “The Walking Dead” tuvo que retrasar la salida de su temporada final, lo que obligó a retrasar el proyecto, teniendo el próximo octubre como mes en que finalice la temporada 10, la cual estaba prevista para abril de este mismo año. Como adicional, la serie contará con 6 episodios extras, los cuales serán grabados y transmitidos en 2021, y que forman parte de la décima entrega.


Publicidad


“Espero poder trabajar con nuestros brillantes directores, escritores, productores, elenco y equipo para dar vida a este épico capítulo final de la historia de Robert Kirkman, para nuestros fans durante los próximos dos años”, mencionó Angela Kang, showrunner de la serie.

Respecto a la extensión de la serie insignia, aún no se tiene un título para el programa que protagonizaran tanto Reedus y McBride, los únicos dos personajes que se han mantenido activos desde la temporada 1 en 2010. Se planea que este nuevo programa co-creado por los productores Angela Kang y Scott Gimple llegue a las pantallas en 2023.


Publicidad

 


“No podría estar más emocionada de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Darly y Carol. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido de lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos”, resaltó Kang.
Sobre el final de la saga zombi Gimple agregó.

“Han pasado diez años, adiós, lo que tenemos por delante son dos más por venir. Lo que está claro es que este programa ha sido de los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas, productores, equipo que ha dado vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic”, dijo. “Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego de este final será el comienzo de más The Walking Dead”, expresó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas