En las últimas horas de este sábado, 26 de septiembre, se registraron tres sucesos violentos que dejaron como resultado el hallazgo de un cuerpo en descomposición en San Quintín, así como cuatro muertos y dos lesionados por disparo de arma fuego en la zona urbana de Ensenada.
De acuerdo con el parte policíaco, alrededor de las 16:40 horas, se reportaron de C4 disparos de arma de fuego en el campo de fútbol rápido que se ubica en el bulevar Los Lagos y la calle Tequesquitengo, del fraccionamiento Valle Dorado. Al lugar se dirigieron agentes municipales.
Los oficiales encontraron a tres hombres y una menor de edad con manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia para que fueran trasladados a un hospital privado; se desconoce el estado de salud de la menor.
Paramédicos examinaron a las personas y determinaron que uno de los individuos no tenía signos vitales y otro más, murió en el trayecto al hospital.
Minutos después se registró otro hecho violento en que una pareja fue atacada a balazos en el interior de un domicilio, ubicado en calle Atlas del Fraccionamiento Villas del Sol. En el lugar paramédicos los declararon sin signos vitales.
El tercer hecho violento fue a las 19:30 horas en un camino vecinal que conduce al campo de tiro del Ejido El Papalote de la delegación de San Quintín, donde informaron que se encontraba una persona sin vida en estado de putrefacción. Policía municipal confirmó que el cuerpo estaba en estado de descomposición atado de pies y manos.
En los tres asuntos los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.