Asesinan a mujer en Mexicali; buscan a su expareja


 
Destacados sábado, 12 septiembre, 2020 02:35 PM

Un mujer de 33 años de edad, fue asesinada a balazos la noche de este viernes, cuando se encontraba en la vía pública; el principal sospechoso del crimen es su expareja sentimental, a quien identifican como “El Javi”.

Minutos antes de las 23:00 horas se reportó a las autoridades la necesidad de atender urgentemente a una mujer baleada, en el cruce de las calles Constituyente y Río Presidio, en la colonia Lázaro Cárdenas, una comunidad céntrica de Mexicali.

Policías y paramédicos se abocaron al sitio y atendieron a la víctima considerada “paciente rojo” debido al inminente riesgo de muerte.

Pese a los esfuerzos de socorristas y posteriormente galenos, la mujer de 33 años llamada Sandra Melissa Morgado, perdió la vida.

Es poca la narrativa proporcionada por las autoridades sobre el incidente, pero se estableció que la fémina fue increpada por su expareja sentimental, quien habría disparado en reiteradas ocasiones en su contra, para luego huir a bordo de un vehículo Honda Hachback, en el que se perdió entre las calles.

Agentes municipales montaron un operativo pero no lograron dar con el responsable del crimen. Con este asesinato, Mexicali registraría un total de 13 mujeres muertas, pero -de confirmarse que se trata de su ex pareja sentimental- podría retipificarse a feminicidio, debido a que la relación sentimental es una de las causales de este hecho delictivo.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio