12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se registraron seis homicidios en seis horas en Ensenada

Durante la madrugada de este jueves 13 de agosto, en Ensenada, se registraron tres incidentes en distintas colonias, en donde agentes policiacos localizaron seis cuerpos sin vida y con signos de violencia.

La primera llamada a C4 se dio a las 00:00 horas sobre una persona fallecida por lesión de arma de fuego sobre las calles Miguel Alemán y Guadalupe Victoria en la colonia Ampliación Reforma.


Publicidad


Luego a las 05:40 horas fue reportado que en el fraccionamiento de interés social Los Encinos, dentro del parque ecológico Cañón de Doña Petra, se hallaba un bulto. Al llegar los oficiales encontraron el cadáver de una persona, maniatada y con huellas de violencia.

El último hecho violento se presentó a las 05:38 horas sobre la presencia de cuerpos sin vida entre las
calles Emiliano Zapata y Martín Robles de la colonia Emiliano Zapata, a un lado de las pilas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

Información revelada a ZETA, refiere que se trata de cuatro personas, entre ellas una mujer, los cuales estaban amarrados de pies y manos y con lesiones visibles de arma de fuego.


Publicidad

 


En los tres incidentes violentos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a las zonas para acordonar e iniciar una investigación.

El pasado lunes 11 de agosto el alcalde Armando Ayala Robles, reactivó la estación poniente de la colonia Loma Linda, la cual se ubica a unas ocho cuadras de donde arrojaron esta mañana los cuatro cadáveres.

En lo que va del 2020 se han registrado en el puerto 227 asesinatos de los cuales 18 corresponden a homicidios cometidos en los primeros trece días de agosto.

 

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas