18.8 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Resalta Bobby Soto la importancia de la familia en “Tax Collector”

Teniendo como protagonistas a Bobby Soto y Shia LaBeouf, “Los Recaudadores de Impuesto” (“The Tax Collector”) título en inglés, llegará de manera digital y bajo demanda a partir de mañana 7 de agosto. Un thriller de acción dirigido y escrito por David Ayer.

“Me dieron la oportunidad de actuar en una película de David Ayer y con un gran actor como lo es Shia LaBeouf. Que me dieran el papel protagónico significa mucho para mi cultura, para mi familia y por toda la gente que es de mi raza”, expresó Bobby Soto en entrevista a ZETA.


Publicidad


El de ascendencia mexicana-puertorriqueña interpreta a David, un personaje que tiene bien arraigadas sus costumbres latinas y amor por su familia, como muchas de las personas mexicanas que viven en Los Ángeles, California ciudad donde se desarrolla esta historia.

“Es una película que puede tocar el corazón de mucha gente y ojalá que mi trabajo signifique algo para otras personas. Que pueda proyectar esos sentimientos de camaradería y el amor hacia la familia y sobre todo el esfuerzo”, subrayó Soto, quien se adornó todo el torso con tatuajes para adaptarse mejor con su personaje, con el cual se siente muy identificado.

“Mi vida real es como la de mi personaje, incluso mi familia. Me da mucho orgullo hacer este tipo de trabajo y que las personas se sientan conectadas, porque el estilo de vida que lleva David en la película es lo que les sucede a muchas personas que viven en Estados Unidos y sobre todo en Los Ángeles”. añadió el actor.


Publicidad

 


Respecto a las oportunidades que les presentan a los nuevos actores que llegan a Hollywood, Soto señaló que no importan los papeles ofrecidos en los inicios, lo importante es no perder el objetivo, trabajar por hacer cosas diferentes y mostrar lo que realmente puede hacer como actor.

“Si me da confianza, espero que más adelante poder hacer más protagónicos en grandes filmes”, finalizó el de raíces latinas, quien junto a Shia LaBeouf (Creeper) encabezan una historia de crimen y narcotráfico, ambos son “Los Recaudadores de impuestos”, quienes se llevan gran parte de los beneficios que generan las actividades ilícitas de las pandillas locales, pero cuando un viejo rival “Wizard” regresa a

Los Ángeles procedente de México, el negocio da un giro completo y David se verá en un situación desesperada para proteger lo que realmente es importante, su familia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas