12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan 7 muertos en Tijuana; abatidos por policías no han sido identificados

Siete personas muertas en cinco horas en el transcurso del miércoles 5 de agosto, fue el saldo reportado por la Fiscalía General del Estado, en Tijuana. Con estos hechos, la cifra de homicidios se eleva a 29 víctimas en el mes y mil 203 en lo que va del año 2020.

Primero a las 09:40 horas  en un camino vecinal a la altura del Cañón Centenario en la colonia Reforma, fue encontrado el cadáver de un hombre, entre llantas, basura y tierra. El occiso, sin identificar, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en el pectoral y brazos. En el sitio, agentes periciales localizaron seis casquillos, al parecer, calibre 9 mm y tres casquillos calibre 223.


Publicidad


Luego poco antes de las 14:00 horas tras un enfrentamiento entre policías y delincuentes, tres civiles fueron abatidos en la colonia San Luis. De acuerdo a la Fiscalía en el interior de un domicilio localizado en Prolongación Ruiseñor, fueron localizados tres cuerpos sin vida, hasta ahora no han sido identificados.  Uno de los cadáveres se encontraba dentro de una camioneta Mitsubishi Montero, color blanco, placas de circulación del estado de California 5DDD419, dos más a un costado de la unidad, que también presentaba daños por impactos de bala.

Agentes periciales localizaron de forma preliminar 30 casquillos calibre .223, cuatro casquillos 9mm. Tres armas largas de fuego, un arma de fuego tipo revólver en el interior del vehículo, una cartulina con una leyenda que a la letra decía:  ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS PUTOS CORRIENTES CARLILLOS. ITI, FRODO CHAK Y TODOS LOS QUE LE SIGAN EL ROLLO A ESTOS PENDEJOS MUGROSOS YA LLEGO LA VERDA ALINIENCEN ATT CAF RIFA”.

Cabe señalar que en los hechos resultó herido el policía municipal José Alberto Sáenz Téllez de 34 años.


Publicidad

 


Cincuenta minutos después en calle Hacienda San Antonio esquina calle San Manuel colonia Terrazas del Valle, un hombre identificado como Víctor Giovanni Hurtado Guzmán de 33 años, fue asesinado a balazos. La víctima presentaba heridas en la cabeza, abdomen y piernas. En el sitio se localizó un casquillo calibre 9mm.

Por último un hombre identificado como Juan Fabián Patiño Reyes, de 47 años, fue ejecutado a tiros en la  Rampa Guadalupe Victoria y calle Melchor Ocampo, a un costado del local Agua hielo, en la  colonia Pedregal de Santa Julia. El occiso quedó tendido junto a un vehículo Nissan, línea Versa, cuatro puertas, con placas de circulación APD-474-A, mismo que presenta orificios en el parabrisas y una bala en el marco de puerta posterior izquierda. En el sitio se contabilizaron cinco casquillos calibre 45.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas