17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Realizará Amazon Prime secuela de “Hunters”

La serie de Amazon que tiene como protagonistas al legendario actor ganador de Oscar, Al Pacino y a Logan Lerman, “Hunters”, ha sido renovada para una segunda temporada. El thriller fue creado por David Weil, quien funge como coproductor junto a Nikki Toscano, Jordan Peele como productor ejecutivo a lado Win Rosenfeld bajo Monnkeypaw Productions y Amazon Studios.

La serie cuenta con apenas una temporada, la cual se estrenó el pasado 21 de febrero de este año y solo contó con 10 capítulos con las actuaciones de Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Grerg Austin, Louis Ozawa, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.


Publicidad


“Con “Hunters”, la audaz visión y la imaginación intrépida de David Weil impulsaron una primera temporada emocionante, retorcida y llena de acción que involucró a los clientes de Prime Video en todo el mundo”, mencionó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Estamos encantados de que David, Jordan y los “Hunters” volverán con nosotros por más”, añadió.

Por su parte, Weil manifestó sentirse agradecido con Salke y la familia de Amazon por el apoyo brindado a la serie, y que se encuentra ansioso de poder compartir el próximo capítulo de la saga Hunters con el mundo.

“Hunters” sigue a una banda diversa de cazadores nazis que viven en la Ciudad de Nueva York en el año 1977, quienes conspira para crear un cuarto Reich en los Estados Unidos. Los cazadores buscan llevar a los nazis ante la justicia y frustrar su plan.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas