14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

“Quererlo Todo”, la nueva producción de Ignacio Sada

El claquetazo para el inicio de grabaciones de la nueva teleserie de Televisa “Quererlo todo” de Ignacio Sada ya está en marcha, la historia de amor protagonizada por los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud se estrenará próximamente por Las Estrellas, retomando el horario de las 2:30 hora del pacífico.

“Quererlo todo” es una adaptación de Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández y Sol Rubí Santillana, bajo la dirección de escena de Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner. La trama campirana se desarrolla en pueblo llamado “El Rosario”, cuyos habitantes guardan algún secreto, donde la envidia y la intriga serán parte de la historia, sin dejar de lado lo más importante, la búsqueda del amor propio y verdadero.


Publicidad


Dentro del reparto también se encuentran los actores Rubén Branco, Olivia Bucio, Zoé Torres, Víctor González, Ignacio Sada, Sara Corrales y Scarlet Gruber, los cuales ya iniciaron grabaciones dentro del foro con todas las medidas de salud y sana distancia.

Protagonizada por los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud se estrenará próximamente por las estrellas, retomando el horario de las 2:30 hora del pacífico.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas