15 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Ofrecerá Bárbara Colio taller de formación teatral

En colaboración con el colectivo Escena Contemporánea de Lima, Perú, la dramaturga bajacaliforniana, Bárbara Colio, compartirá el taller en línea “Juntar las Piezas. Los elementos del drama”, que tendrá proyección en el mundo hispanohablante a partir del 7 de agosto al 11 de septiembre, mediante seis sesiones en línea programas a las 4:00 y 6:00 p.m. (hora del pacífico).

El taller es una colaboración con el colectivo peruano que desarrolla proyectos escénicos y de formación teatral, con la agrupación BarCo Drama, de la misma Colio, la cual impartirá aspectos de su trabajo como directora y productora de teatro.


Publicidad


La maestra teatral cuenta con más de 50 estrenos a nivel nacional e internacional, siendo una de las autoras mexicanas contemporáneas más representadas dentro y fuera del país, con la traducción de sus obras a idiomas como el portugués, inglés, gallego, italiano y francés.

Entre su palmarés se encuentran el Premio Internacional para Autoras Dramáticas María Teresa León (2004), y el máximo galardón a la dramaturgia mexicana, el Premio Juan Ruiz de Alarcón en 2017.

Los interesados en el taller deberán inscribirse en el correo: escena.contemporanea.lima@gmail.com donde se les proporcionara más información.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas